HOTELERIA

Trabajamos con los mejores hoteles de la ciudad, con ubicaciones estratégicas para no estar alejados de los puntos a visitar. Hoteles 3* y 4* ubicados en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. habitaciones en base triples y cuádruples con baño privado, TV por cable, teléfono, servicio de limpieza a diario, aire acondicionado y calefacción, restaurant, bar/ cafetería, room service, y muchas más comodidades para que nuestros pasajeros sean bien atendidos.

Detalles de confort y calidez en su atención, lo convierten en uno de los más modernos y prestigiosos en su categoría en San Carlos de Bariloche.
 

Todas las instalaciones necesarias para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable.
 

Durante su paso por el Hotel Cambria, sentirá que todo ha sido diseñado para Usted, visitenos...lo estamos esperando.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

TRANSPORTE

La empresa Águila Dorada Bis S.A., una Empresa Misionera con años de trayectoria en la provincia realizando viajes Nacionales e Internacionales, nos brinda sus mejores móviles para hacer del viaje en ruta una experiencia de confort.

Los coches Premium de la empresa, detalles de seguridad y confort de última generación, cargadores USB individuales para cada asiento, música funcional para animar el traslado, películas estreno, sanitario, aire acondicionado y calefacción, micrófonos para coordinación y guías de turismo. Servicio a bordo (café, caramelos, jugo, etc.).

REGIMEN DE COMIDAS

Las comidas se sirven en los hoteles siempre a horario y a disposición de nuestros pasajeros, desayunos - buffet tipo continental (fruta fresca, jugos, yogurth, cereales, tostadas y facturas). Almuerzo y cena: entrada, plato principal y postre. Merienda liviana pero proteica para no perder energías y poder seguir disfrutando de sus experiencias en Bariloche.